Tres instituciones adheridas a la Federación Regional de Asociaciones de Personas Adultas Mayores, FRAPAM, están llevando a cabo una serie de acciones solidarias para beneficio de personas en estado de vulnerabilidad.
Se trata del Centro de Jubilados, Pensionados y Afines del barrio Supercemento, la Asociación Manos Abiertas y la Olla Itinerante, que ofrecen merienda, una comida caliente y ropa a los vecinos más necesitados del barrio.

La merienda se sirve los días lunes, en tanto los jueves están reservados para la distribución de un plato con comida caliente, que llegan a alrededor de 250 raciones.

En el marco de esas acciones, representes de las citadas instituciones y vecinos del barrio compartieron recientemente un locro solidario, durante el cual se delinearon algunas tareas en favor de esa gente.
Mientras el presidente del Centro de Jubilados del barrio Supercemento, Luis Biagiola, manifestó su preocupación por “lo delicado, preocupante y doloroso que significa ver familias enteras en estado de vulnerabilidad”, el ingeniero Gustavo Menna, apoderado de ese Centro y de “Manos Abiertas”, explicó que se llevan a cabo diversas gestiones ante organismos de la provincia y sectores del ámbito privado.

“Tratamos -dijo- de obtener el apoyo indispensable para ayudar en la tarea de asistir a los vecinos más vulnerables del barrio”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=129554159193980&id=103116968504366