La promoción de los derechos de las y los adultos mayores es tarea de todos. FRAPAM, a través de las asociaciones que funcionan en Latinoamérica y El Caribe, impulsa proyectos de cooperación, incide en el diseño y ejecución de políticas públicas por parte de los Gobiernos y fomenta la colaboración voluntaria entre ciudadanos para construir sociedades más justas y solidarias.

Por estas razones, le invitamos a actuar, a ser parte activa de esta forma de entender el mundo y las relaciones entre personas. Le planteamos dos alternativas:

Doná tu tiempo y tus saberes

 

Tenemos algún patrimonio personal, ese es el del saber. Todas y todos tenemos habilidades o tiempo para dedicarnos a la promoción de los derechos humanos de los adultos mayores. Sus saberes en economía, ingeniería, medicina, sicología, administración, comunicación o en cualquier campo del conocimiento pueden ser de mucha utilidad para las comunidades de América Latina. Escríbanos y cuéntenos qué conocimientos o cuánto de su tiempo puede aportar a esta tarea.

Colaborá con recursos

 

El mantenimiento y la acción de FRAPAM necesita de recursos económicos. Muchos de nuestros colaboradores son voluntarios, pero es necesario un equipo especializado para el diseño, seguimiento y evaluación de los proyectos, logística para provocar los encuentros regionales y continentales, y, en general, fondos para la cooperación con organizaciones del Sur que trabajan día a día con los más desfavorecidos.

Escribinos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Hacete socio

 

Las organizaciones o personas pueden solicitar su adhesión a FRAPAM. Acceda acá a los formatos para hacer la solicitud, rellénelos en word y devuelva por correo electrónicoa la dirección que se indica en los documentos.